4x4 - Las Tablas de Daimiel

NATURA INDÓMITAEcoturismo y Ornitología en la Mancha y Sierra Morena

   
Spanish French German Italian Portuguese

Tablas de Daimiel

  • Excursión en 4×4 de Jornada Completa por las Tablas de Daimiel y los Ojos del Guadiana

    La visita más completa para descubrir el P.N. de las Tablas de Daimiel y el río Guadiana. Visitaremos espacios de acceso restringido dentro del Parque Nacional, recorreremos los Ojos y los Molinos del Guadiana, descubriremos los manantiales por donde resurge el río y la biodiversidad que alberga la Laguna de Navaseca. Conoceremos el humedal y descubriremos la inmensa riqueza natural de las Tablas. Penetraremos en la zona perteneciente a la reciente ampliación del Parque Nacional, zona de enorme belleza y de acceso restringido. Por las riberas del Guadiana llegaremos hasta el paraje donde se alza el Castillo de Calatrava La Vieja, un espacio legendario y lleno de vida que dejará en nosotros un recuerdo inolvidable. La visita ideal para los que quieran maravillarse y disfrutar de uno de los entornos más ricos en vida silvestre de Europa.

  • Excursión en 4×4 de Medio Día por las Tablas de Daimiel

    El misterio del río Guadiana queda desvelado al acercarse a las Tablas de Daimiel. Un espacio de leyenda, hermoso como pocos, el milagro del agua en La Mancha… Un enigma que seré resuelto en esta cómoda visita en 4×4 por el interior del Parque Nacional, su Zona de Protección y el área perteneciente a la reciente ampliación del Parque Nacional por la Dehesa Zacatena. 

  • Excursión en 4×4 por las Tablas de Daimiel y Cabañeros

    La combinación ideal. Los dos parques nacionales de Castilla-La Mancha en un sólo día. Una jornada para recordar. Iniciaremos nuestro recorrido por las Tablas de Daimiel, subiremos en nuestro 4×4 y nos dirigiremos hacia el Parque Nacional de Cabañeros. Al llegar los paisajes dejados atrás habrán merecido la pena. Pero todavía falta Cabañeros, la puesta de Sol.

Contacto

Calle Ejido de San Juan, 39
13720 - Almagro (Ciudad Real)
Teléfono: 926-860806
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


icono facebook     icono twitter   icono youtube