4x4 - Valle de Alcudia

NATURA INDÓMITAEcoturismo y Ornitología en la Mancha y Sierra Morena

   
Spanish French German Italian Portuguese

Valle de Alcudia

  • El Valle y Sierra Madrona (visita en 4x4 de jornada completa)

    Impregnarse de la belleza y leyenda del Valle de Alcudia precisa de muchas mañanas y tardes. Hoy recorreremos bosques únicos y muy ancianos, conoceremos misteriosas ciudades ancladas en historias del pasado, rememoraremos el viejo Camino Real de la Plata y nos detendremos en una antigua Venta. Por las serranías del Quijote descubriremos aquellos dioses burlones. 

  • Esencia del Valle de Alcudia

    Si hubiera un espacio al que llevar en el corazón, sería sin duda el Valle de Alcudia. Conocido por tan sólo unos pocos, pero amado por todos ellos. Hoy accederemos a un pedazo de su misterio y belleza. 

  • Ruta de la Hoz de Río Frío

    Una laguna colgada en lo alto de la Sierra nos aguarda antes de llegar al río. Es un río singular, y valiente. Ha decidido que en su camino hacia Andalucía no hay barrera que se lo impida. Cruzará farallones cuarcíticos y cogerá bríos, pero antes nos habrá dejado postales fabulosas en el corazón de Sierra Morena.

  • Ruta de Las Hoces (visita en 4x4 de jornada completa)

    Una jornada completa en el sector oriental del Valle de Alcudia, donde la llanura se pliega y el río Fresneda parte la sierra antes de recibir el nombre de Jándula. Al atardecer, sobre la montaña, mientras grandes rapaces nos sobrevuelan camino de su dormidero, gozaremos de una vista de ensueño sobre un valle de leyenda.

Contacto

Calle Ejido de San Juan, 39
13720 - Almagro (Ciudad Real)
Teléfono: 926-860806
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


icono facebook     icono twitter   icono youtube