Cheque Regalo

NATURA INDÓMITAEcoturismo y Ornitología en la Mancha y Sierra Morena

   
Spanish French German Italian Portuguese

img-ch-regalo3

Los Cheques Regalo suponen una alternativa a los tradicionales regalos con los que queremos sorprender a alguien querido.Desde Natura Indomita os proponemos una forma diferente para regalar una Aventura en la Naturaleza:

 

 

  • Selecciona la Excursión que has pensado regalar dentro del Listado de Excursiones de Natura Indomita.
  • Ponte en Contacto con nosotros e indícanos la Excursión y la Fecha en la que estás interesado/a. Puede ser o una Fecha Abierta (por ejemplo, todo el año) o una Fecha Cerrada.
  • Nosotros te responderemos al e-mail con otro en el que te indicaremos nuestra disponiblidad para la Excursión indicada y para la Fecha que tú elijas. Ten en cuenta que nuestras Rutas son personales y exclusivas, y que siempre tratamos de enseñar lo mejor a nuestros clientes, por ello te aconsejaremos sobre las mejores fechas y los mejores lugares. ¡Nuestro objetivo es que las personas que viajen con nosotros puedan disfrutar del mejor día de campo de sus vidas!
  • Los Cheques Regalo con Fecha Abierta suponen que la persona portadora del mismo tendrá que confirmar previamente si tenemos disponiblidad para realizar la Excursión contratada en la Fecha que elija.
  • Los Cheques Regalo con Fecha Cerrada implican que ese día es el señalado para realizar la Excursión. Ese día sólo podrá ser cambiado avisando con un mínimo de 3 semanas de antelación, y siempre en función de nuestra disponiblidad.
  • Si todo es conforme, te indicaremos cómo Pagar el Cheque Regalo. Recuerda que todos los precios de nuestras excursiones están publicados en cada una de ellas. Después, nos dices a quién hay que enviarle el Cheque Regalo, lo que haremos remitiéndoselo por correo a su atención. El Cheque Regalo puede ser personalizado, es decir, puedes enviarnos el texto que quieres que figure en el mismo. Después te enviaremos una Copia del Cheque Regalo por e-mail para que tengas constancia del envío y la Factura correspondiente a la actividad contratada. La Factura es el documento que acredita la validez del Cheque Regalo, aunque el portador del mismo no tendrá que preocuparse por nada, tan sólo nos tendrá que dar los datos que figuren en el Cheque para validarlo.
  • Ten en cuenta que nuestros Cheques Regalos tienen validez hasta el 31 de Diciembre del año en curso. Esto es porque nuestras excursiones pueden sufrir variaciones en su precio a primeros de cada año. En caso de que te caducara, se podría renovar abonando la diferencia.
  • Si la Actividad elegida no le gustara, se podría cambiar por otra del mismo importe. También se podría cambiar por otra de importe superior abonando la diferencia.
  • Ya sólo queda disfrutar del Cheque Regalo. Recuerda que en el mismo encontraréis todos los datos referentes a la Excursión contratada: Fecha, Lugar de Inicio, Destino, Duración... y por supuesto todos nuestros datos para que la persona que haya recibido el Cheque Regalo pueda organizar sin problemas su salida por las Tierras de La Mancha y Sierra Morena.

Contacto

Calle Ejido de San Juan, 39
13720 - Almagro (Ciudad Real)
Teléfono: 926-860806
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


icono facebook     icono twitter   icono youtube