Condiciones de reserva

NATURA INDÓMITAEcoturismo y Ornitología en la Mancha y Sierra Morena

   
Spanish French German Italian Portuguese

Los usuarios podrán solicitar reserva de plazas con antelación, por teléfono, e-mail o fax dirigiéndose directamente a NATURA INDOMITA.
La reserva implica un anticipo de fondos del 40% del importe total del servicio contratado.
Los servicios solicitados se entenderán firmes tras el envío de la ficha de reserva firmada y aceptada, adjuntando el justificante de garantía solicitado en cada caso, que deberá ser mediante anticipo bancario. El envío podrá realizarse mediante Fax (926-861029) o mediante e-mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

En todo momento el usuario puede desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, tanto si se trata del precio total como del depósito, pero deberá indemnizar por los GASTOS DE GESTIÓN y de ANULACIÓN a NATURA INDOMITA de la forma siguiente:

GASTOS DE GESTIÓN: UN 10% DEL IMPORTE TOTAL.

GASTOS DE ANULACIÓN:
ENTRE 15 DIAS Y 11 DIAS ANTES DE LA SALIDA: UN 5% DEL IMPORTE TOTAL.
ENTRE 10 DIAS Y 3 DIAS ANTES DE LA SALIDA: UN 15% DEL IMPORTE TOTAL.
DENTRO DE LAS ÚLTIMAS 48 HORAS ANTERIORES A LA SALIDA: UN 25% DEL IMPORTE TOTAL.

Los GASTOS DE GESTION cubren los costes originados por las gestiones de reserva informática, envío de documentación y tramitación bancaria de devolución de las cantidades correspondientes.
Los GASTOS DE ANULACIÓN cubren los costes originados por la reserva de servicios y preparación de los mismos.
En caso de la NO PRESENTACIÓN de los clientes en la fecha convenida para la prestación de los servicios contratados, no tendrán derecho a devolución alguna cualquiera que sea la cantidad abonada, salvo causa de fuerza mayor demostrable o acuerdo entre las partes en otro sentido.

De igual modo, y en idéntica proporción, se procederá en caso de anulación parcial de plazas o reducción del número de servicios contratados.
En el caso de que existan actividades contratadas que se desarrollen al aire libre, y en caso de lluvia, se decidirá la suspensión de la actividad media hora después de la hora fijada como comienzo, y en ningún caso antes. En caso de suspensión por lluvia se devolverá el dinero a los clientes que lo soliciten por escrito, indicando su nombre, número de cuenta corriente y fecha de la actividad. En ningún supuesto se devolverán los gastos de gestión y anulación correspondientes. Si lloviera una vez empezada la actividad y hubiese que suspenderla, no se devolverá el dinero. En todo caso se suspenderá a criterio del guía o responsable, y una vez oída la opinión de los clientes.

Contacto

Calle Ejido de San Juan, 39
13720 - Almagro (Ciudad Real)
Teléfono: 926-860806
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


icono facebook     icono twitter   icono youtube